Cada vez los trabajos que tenemos de colocación de vidrio, en Ourense y por todo Galicia, son más complicados. El mercado demanda piezas más grandes, más pesadas y con accesos más complicados que hace años.
Contar con la última tecnología, además de ayudarnos con nuestro trabajo, implica que estemos a la vanguardia de nuestro sector. Para nosotros contar con elementos de trabajo que nos ayuden a ser mas eficientes, es imprescindible ya que nuestro fin es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Por todo ello, desde hace poco, contamos con una nueva adquisición, un robot acristalador KS 600 que nos ayuda en los trabajamos de colocación de vidrio más complicados.
Es un robot para acristalar, preparado para los terrenos más difíciles, contando con tracción trasera en la misma rueda que la directriz.
Es un equipo con un manejo muy ágil y eficaz, capaz de elevar el vidrio y trabajar con precisión instalando piezas de grandes dimensiones, pudiendo montar vidrios de hasta 600kg. También accede por espacios estrechos con facilidad.
Además, es un equipo de bajo peso, fácil de transportar, eficaz en su trabajo ya que nos permite reducir tiempos, montando a un ritmo superior al habitual, con menos personal y que además implica menos roturas de vidrio.
Os dejamos algunos datos técnicos:
Ya son muchos los clientes que cuentan con los servicios de nuestro robot para sus obras.
Si estas interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas. Estaremos encantado de atenderte.