Super Spacer, sin lugar a dudas, es la ventaja competitiva en el doble y triple acristalamiento.
Es un producto que destaca por su flexibilidad pura, adaptable para procesos tanto manuales como automatizados, del que vamos a enumerar 3 motivos que seguro te convencerán, aunque no son los únicos que tiene este producto:
1. Eficiencia energética usando Super Spacer
El espaciador Warm Edge Super Spacer es el presente y el futuro para la eficiencia energética en el sellado de las unidades de vidrio aislante (a partir de ahora UVAS).
El medio ambiente y el ahorro energético forman parte de los problemas de la vidia cotidiana y son algo más que una simple cuestión de concienciación y si tenemos en cuenta que hay estudios que indican que un 20% de la pérdida de calor de un hogar medio, se produce a través de las ventanas, no podemos aconsejar otra cámara que no sea esta ya que es 1.500 veces menos conductor que el aluminio, esto nos ayuda a conseguir que cumplan con la mejor garantía para contribuir con el ahorro energético y por consiguiente con el medio ambiente.
Las UVAS con Super Spacer alcanzan con un acristalamiento bajo emisivo, reducen la pérdida de energía calorífica, en contraste con otra UVA igual pero con un perfil estándar de aluminio.
Resumiendo, si somos energéticamente más eficientes, pagaremos menos por nuestra factura de energía y contribuimos con el medio ambiente.
2. Super Spacer reduce el riesgo de condensación
La humedad se concentra en los edificios más modernos que están prácticamente sellados herméticamente. Los cambios de temperatura y los contrastes entre la temperatura interior de una vivienda y exterior pueden ser los causantes de problemas de condensación en las UVAS.
La espuma estructural patentada que usan los espaceadores Super Spacer es 1.500 veces menos conductor que el aluminio (evita puentes térmicos) y reduce el riesgo de condensación en un 70% frente a un doble acristalamiento normal.
3. Durabilidad
Cuenta con una memoria al 100% y por ello tiene en cuenta la expansión y contracción que es una de las principales fracturas de las UVAS convencionales.
Si estos 3 motivos no te han convencido aún, queremos también destacar que estéticamente es un producto elegante, atractivo, que se integra gracias a esa memoria al 100% de la que hablábamos y se enfrenta con facilidad a los distintos índices de expansión del material del marco y del cristal cuando se producen variaciones de temperatura.
Super Spacer es el primer sistema mundial de perfiles sin metal, con espuma estructural pre-desecante, siendo un material que nos ofrece un alto rendimiento.
Es un producto que trabaja en más de 80 países y que poco a poco se va haciendo hueco en nuestro País, siendo Cristalería Ramos y Ramos SL una de las empresas pioneras en España trabajando con este producto desde 2018.
¿Hacemos un último repaso a los beneficios del uso del perfil Super Spacer?
– Mejora del valor U con respecto a otros perfiles térmicos (0.2 W/m2K)
– Reduce hasta en un 70% el riesgo de condensación en el perímetro porque el vidrio mantiene la misma temperatura en toda la superficie.
– Excelente apariencia estética: aplicación paralela exacta y no hay ensambles en las esquinas.
– Reduce las roturas por expansión y contracción del doble acristalamiento.
– Disminuye la pérdida del gas argón con respecto a perfiles de aluminio y pvc.
– Perfil flexible a base de espuma de silicona con agentes desecantes integrados.
– Su composición absorbe más humedad que los desecantes que se introducen en los perfiles de aluminio y pvc.
– Perfecto para la fabricación de formas y doble cámara por su acabo lineal y flexibilidad.
– Certificado PASSIVE HOUSE COMPONENT.
Esperamos que lo tengas claro, pero si aún no es así, no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a resolver cualquier duda y te aconsejaremos la mejor solución según tus necesidades.
1 Comentario