Cristales para poder ver desde dentro y que no te vean desde fuera.
En cualquier espacio, sobretodo en la intimidad del hogar, la mayor vulneración o peligro proviene de los cristales. ¿Y si nos encanta la cristalería? Porque es una excelente solución para aportar luminosidad y amplitud. Pues es posible resolverlo de mano de profesionales del vidrio. Queremos cristales para ventanas que no se vea el interior, veamos las ideas recomendadas por Cristalería Ramos:
- Cristales opacos o cristales traslúcidos. Los japoneses lo tenían claro con sus pantallas de arroz. Los cristales opacos o cristales traslúcidos son solución de sabios. Existen muchas alternativas de vidrios y cristales con opacidad. Los bloques cuadrados de vidrio pavés son una de ellas. Vidrios polarizados es la otra alternativa más común, como estos contienen una capa externa más oscura, cumplen la función de cristales para ventanas que no se vea el interior que estamos buscando, pero no solo, sino que además reducen la radiación térmica pues estas características hacen que detengan los rayos verticales.
- Ventanas y cristales a medida. No todas las ventanas tienen que tener un formato rectangular o cuadrado que corte por la cintura. Podemos pedir a nuestro fabricante de cristalería que nos aconseje sobre ventanas exclusivamente en la parte posterior de la casa, que precisamente corten a la altura de la cabeza o que estén colocadas en el techo estilo claraboya. Una claraboya de cristal si se tiene posibilidad es siempre una opción elegante para ganar luz sin perder intimidad.
- Patios internos. Estamos fuera pero estamos dentro. Si tienes un patio interno no dudes en acristalarlo. Existen mamparas de cristal de todo tipo y aunque la luz probablemente no será directa, sería un desperdicio no aprovecharla.
- Cristales espía. En los cuartos interrogatorio de las películas, cuando la inspectora o inspector jefe de policía ve al detenido tras un cristal pero el detenido no lo sabe se está utilizando un cristal espía. Estos cristales efecto espejo impiden que se vea el interior porque la persona lo único que ve es a sí misma. Tienen un pequeño defecto, la luz que haya en el exterior ha de superar la del interior sino el cristal podrá no hacer efecto revelando el interior de la estancia. ¡Cuidado por la noche!
Complementos para el cristal.
A continuación te exponemos una serie de elementos de decoración de cristal o decoración de vidrio que pueden sustituir a los cristales para ventanas que no se vea el interior.
- Vinilos traslúcidos,
- Parasoles (Brise Soleil), de madera, por ejemplo.
- Láminas reflectivas estilo espejo, o vinilos estilo espejo.
- Cortinas de colores claros y telas leves.
Cualquier duda consúltanos aquí en Cristalería Ramos, tus fabricantes de vidrio de confianza. Nos apasiona nuestro trabajo estaremos encantados de ofrecerte ayuda, si preferieres llamarnos este es nuestro teléfono: 988 51 94 24
¡gracias por confiar en nosotros!
Hola, buenas. Me interesa cambiar cristales en mi cocina, que tenga efecto de espejo y con las luces encendidas por las noches, Tampoco me vean desde fuera. Que tipo de cristales son? Cuanto sale el m2? Gracias