Prevenir con un cristal de seguridad

Las ventanas y las puertas suelen ser los puntos débiles de tu hogar en lo que a seguridad se refiere. Los ladrones siempre elegirán antes uno de estos puntos de acceso que otros si quieren robar en tu casa o en tu empresa. Por ello, en muchas ocasiones, y según qué circunstancias, es importante contar con un buen cristal de seguridad en las ventanas y evitarnos posibles sustos.

Beneficios de contar con un cristal de seguridad

Dependiendo siempre de las circunstancias, existen varias ventajas de los vidrios de seguridad frente a los vidrios estándar que vamos a especificar a continuación:

  • Los cristales de seguridad cuentan con un marco multi-cámara reforzado con acero, para evitar su rotura mediante palanca.
  • Hay más trabas internas en las ventanas de seguridad, como mínimo 7, al contrario de la que puedan existir en una ventana estándar.
  • Pueden recubrirse completamente con poliuretano para añadir seguridad.
  • Se suelen instalar con pernos de acero para reforzar y proteger contra ladrones.

El cristal que llevan las ventanas de seguridad es especial.  Desde Cristalería Ramos lo diseñamos para resistir impactos y presiones, sobre todo, en la zona más central de la ventana.

El cristal de seguridad Stapid de Climalit

Trabajamos con SGG STADIP, en todas sus variantes. STADIP es la marca que tiene el vidrio de seguridad de Saint-Gobain.

Cuando hablamos de este tipo de producto de se seguridad nos referimos a vidrios formados por dos (o más) vidrios unidos por uno (o más) láminas de butiral de PVB.

El SSG STADIP Protect es un vidrio antiagresión y antirrobo de Saint-Gobain especialmente indicado para aplicaciones de exterior como los escaparates, pero también se usa en centros culturales y en instalaciones deportivas proporcionando una gran resistencia frente a ataques externos.

Este tipo de cristal de seguridad se le incorporan dos láminas internas en vez de una, para que sea más resistente. Los vidrios STADIP, tiene una funcionalidad de que al romperse, los trozos de cristal se quedan pegados a la lámina de plástico, lo que reduce el riesgo de lesión.

Cuantos más láminas (butirales), más resistente será el vidrio ante impactos.

Si necesitas más información, o tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.





He leído y acepto la
Acepto el envío de información comercial, que incluye el envío de publicidad, descuentos y ofertas mediante mensajes al móvil o correos electrónicos sobre productos y/o servicios relacionados con nuestra actividad empresarial, siempre con carácter revocable

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus