Vidrio de Control Solar ¿Qué es?

El vidrio de control solar es un vidrio especialmente diseñado para ser instalado en lugares donde se necesite mucha luz, pero a la vez que no se caliente por este exceso de la misma. Se trata de un vidrio de doble acristalamiento al que se le añade una capa de óxidos metálicos para combatir las altas temperaturas, consiguiendo obtener una sensación de luz del 100%.

El vidrio de control solar SGG Cool-Lite

Un vidrio standard de la gama SGG COOL-LITE está diseñado con una capa de óxidos metálicos que le confiere altas prestaciones de control solar. Es un acristalamiento idóneo, recomendado para fachadas con un elevado porcentaje de superficie acristalada, y también para fachadas de doble piel en edificación no residencial. Su gama es amplia, va desde unas prestaciones de control solar excelentes (SGG COOL-LITE ST), a vidrios neutros que aúnan propiedades de aislamiento térmico reforzado (SGG COOL-LITE KNT) hasta la gama superior de vidrios neutros altamente selectivos  (SGG COOL-LITE EXTREME).

SGG COOL LITE XTREME es un vidrio extremadamente selectivo que puede ser utilizado en variedad de edificios: de oficinas, centros comerciales, naves industriales, hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales, gimnasios…  en cualquier tipo de fachada y lucernario.

Consulta todas las variables de este producto y pide asesoramiento sin compromiso.

Beneficios del vidrio de control solar

Si estás pensando en instalar cristalería o cualquier producto de vidrio, en Cristalería Ramos te ayudamos a decidir. Si todavía no tienes claro de qué tipo quieres el cristal ni en qué zona, estas son las características básicas del vidrio de protección solar:

  • Minimiza el calor que pueda entrar por la ventana.
  • Deja pasar la luz.
  • Ayuda a reducir el gasto del aire acondicionado.
  • Se puede combinar con otros elementos de protección: baja emisividad, aislamiento acústico, seguridad personal en caso de rotura accidental, auto-limpieza, y seguridad en caso de robo o vandalismo.
  • Recomendable para países con veranos calurosos como España o Portugal.

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus