Elegir peldaños de vidrio

Para caminar por peldaños de vidrio debemos tener en consideración dos normas muy básicas: primero, si van a sufrir sobrecarga; si esta va a ser puntual o constante -esto depende de si es una vivienda o un lugar público- y segundo, el comportamiento de rotura del cristal que vayamos a escoger. Tras haber pensado en el lugar de los escalones y realizado el análisis de su uso podemos pasar a valorar que diseño nos interesa más.

Infinitud de peldaños de vidrio

Existen infinitud de ejemplos para nuestros escalones. Nombramos solamente un par de ejemplos, para ayudarte en la decoración de tu espacio:

  • Escaleras de cristal con madera. Se pueden combinar con escalones de madera y laterales de vidrio, o al contrario. También se pueden fabricar sin laterales, aportando más amplitud al espacio, y que así los materiales se combinen solamente en los peldaños.
  • Escaleras con barandillas de vidrio. Combinar barandillas de vidrio y escalones de vidrio es vanguardia y sofisticación aseguradas para tu espacio. Los escalones pueden estar acompañados de otros materiales en sus sujeciones, como el acero, la madera o el cristal.
  • Escaleras de vidirio con escalones historiados con vinilo, colores o leds para aportar color a tu espacio. Así es posible compensar la sensación de tranquilidad y calmam, que emana el vidrio de tono azulado transparente.

En Cristalería Ramos contamos con una gran variedad de muestras de peldaños de vidrio. Estos son solo un par de ejemplos de ello, para que el cliente se pueda hacer una idea a la hora de diseñar su espacio.

Aportamos ayuda en el diseño y proporcionamos la instalación completa para escaleras. De tramos rectos, con formas, con peldaños de vidrio antideslizantes…

No dudes en llamarnos para resolver tus dudas sobre cristalería, estaremos encantados de asesorarte,

 

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus