Instalaciones

Sus instalaciones constan de una nave de más de 10.000 metros cuadrados dispone de maquinaria de la última tecnología específica para cada proyecto ofreciendo acabados como antibala, canteadoras, canteadoras de formas, talados… Con este tamaño de infraestrucura para la fabricación de vidrio, no nos es necesario tener varias Cristalerías Ramos, pues el único límite lo pone el cliente.

Maquinaria

Cada trabajo requiere una maquinaria específica. Por eso Cristalería Ramos se mantiene a la vanguardia de la tecnología en la fabricación y tratamiento del vidrio. no en vano la estructura de la empresa permite fabricar de manera automática piezas de climalits de grandes dimensiones alcanzando el tamaño máximo permitido en Europa y que muy pocas empresas disponen.

Transporte

Cristalería Ramos dispone actualmente de una flota de 15 vehículos entre los que se incluyen 4 camiones grúa que no los tiene ninguna cristalería en nuestra zona de actuación y que permite transportar vidrios del tamaño de una plancha de hasta 6 x 3,21 metros. Esto lo dota de la capacidad necesaria para el reparto y la colocación y cumplir con las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes. Su mercado abarca la geografía Española y norte de Portugal, aunque su objetivo es conquistar nuevos mercados bajo  el concepto de la calidad y la profesionalidad

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus