Cristalería Ramos vio la luz en 1984 en un pequeño bajo en el Barrio de O Couto en la ciudad de Ourense con apenas tres empleados. Pero pronto el local se quedó pequeño y en tan solo ocho años se trasladaron a una nave industrial de 2.000 metros cuadrados en Cachamuíña. Su saber hacer, su profesionalidad y la búsqueda constante de la calidad, hizo que en 1992 decidiesen ampliar sus instalaciones ubicándose en el Polígono Empresarial de Pereiro de Aguiar donde sus más de 10.000 metros cuadrados albergan más de 50 empleados y la más moderna maquinaria.

Gracias a sus líneas avanzadas de producción de vidrio aislante inteligente y computerizado capaz de almacenar un millón de kg de cristal, en 1995 se produjo un punto de inflexión en la producción de Cristalería Ramos al convertirse en concesionarios del doble acristalamiento SGC Climalit plus, una de las más prestigiosas marcas del mercado en cuanto a calidad, seguridad y confort.

Su trayectoria comercial se ha enfocado en la venta, colocación e instalación de toda clase de vidrio, no sólo para la obra pública sino también a la obra privada, a otras cristaleras y al cliente particular logrando siempre las más altas cotas de calidad y profesionalidad. Desde el año 2003 está registrada por AENOR y sus productos están certificados en la Unidad de Vidrio Aislante, lo que supone una garantía en el proceso de fabricación. Además, sus productos cumplen con la norma de Marcado CE en materia de seguridad de la Unión Europea.

El vertiginoso crecimiento y el logro de las altas cuotas de mercado se ha basado en la utilización de materiales altamente competitivos y a una plantilla formada por profesionales altamente cualificados. Ese es su secreto.

Fabricantes y distribuidores de