Prevenir con un cristal de seguridad

Las ventanas y las puertas suelen ser los puntos débiles de tu hogar en lo que a seguridad se refiere. Los ladrones siempre elegirán antes uno de estos puntos de acceso que otros si quieren robar en tu casa o en tu empresa. Por ello, en muchas ocasiones, y según qué circunstancias, es importante contar con un buen cristal de seguridad en las ventanas y evitarnos posibles sustos.

Beneficios de contar con un cristal de seguridad

Dependiendo siempre de las circunstancias, existen varias ventajas de los vidrios de seguridad frente a los vidrios estándar que vamos a especificar a continuación:

  • Los cristales de seguridad cuentan con un marco multi-cámara reforzado con acero, para evitar su rotura mediante palanca.
  • Hay más trabas internas en las ventanas de seguridad, como mínimo 7, al contrario de la que puedan existir en una ventana estándar.
  • Pueden recubrirse completamente con poliuretano para añadir seguridad.
  • Se suelen instalar con pernos de acero para reforzar y proteger contra ladrones.

El cristal que llevan las ventanas de seguridad es especial.  Desde Cristalería Ramos lo diseñamos para resistir impactos y presiones, sobre todo, en la zona más central de la ventana.

El cristal de seguridad Stapid de Climalit

El SSG Stadip Protect es un vidrio antiagresión y antirrobo de Climalit especialmente indicado para aplicaciones de exterior como los escaparates, pero también se usa en centros culturales y en instalaciones deportivas proporcionando una gran resistencia frente a ataques externos.

Este tipo de cristal de seguridad puede incorporar dos láminas internas en vez de una, para que sea más resistente. Y además, tiene una funcionalidad que lo hace más especial: al romperse, los trozos de cristal se quedan pegados a la lámina de plástico, lo que reduce el riesgo de lesión.

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus