Las especificaciones de las cortinas de cristal

En Cristalería Ramos fabricamos e instalamos cierres con cortinas de cristal. Modelos de cerramientos de cristal correderos y apilables en un lado del cierre (o en los dos).  Las cortinas de cristal y en general los cerramientos abatibles son ideales para locales comerciales, porches o piscinas, pues amplían el espacio interior.

Confía en fabricantes de vidrio de reconocimiento internacional para la decoración. Existen infinidad de modelos de cristalería a medida, además de ganar espacio también ayudan al aislamiento térmico.

Puede imaginar que tipo de cerramiento de cristal quiere y si lo imagina simple, un cerramiento de cristal sin perfiles,  o con extras. Los extras varían con la imaginación del cliente pero los más comunes que nos suelen demandar son cortinas de cristal con el carril inferior embutido, vidrio templado con diferentes tipos de decoración de vidrio…

Cerramientos de apertura hacia un lado, cerramientos de cristal de doble apertura, cerramientos con ángulo para espacios de diferentes tamaños y formas.

cortinas de cristal

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus