Las especificaciones de las cortinas de cristal

En Cristalería Ramos fabricamos e instalamos cierres con cortinas de cristal. Modelos de cerramientos de cristal correderos y apilables con posibilidades casi infinitas de configuración de la cortina: cerramientos a diferentes alturas, con o sin ángulos, con guía inferior empotrada, cortinas de cristal apilables en un lado o en los dos, por ejemplo. Las cortinas de cristal y en general los cerramientos abatibles son ideales para locales comerciales, porches o piscinas, pues amplían el espacio interior.

Si está perdió o perdida en la elección puede imaginar qué tipo de cerramiento de cristal quiere y si lo imagina simple, un cerramiento de cristal sin perfiles,  o con extras. Los extras varían con la imaginación del cliente, pero los más comunes que nos suelen demandar son cortinas de cristal con el carril inferior embutido y vidrio  templado con diferentes tipos de decoración de vidrio para las cortinas  de cristal.

Las posibilidades de cortinas de cristal

Las posibilidades de las cortinas de cristal podrían dividirse entre Formas, Medidas, Vidrios, Acabados y Colores para Perfiles, Perfil Interior Integrado, y Cierres.

En Formas encontramos los siguientes tipos: cuadrada, irregular, en forma de L, curvada, apertura interior- exterior.

En Medidas varía un poco a petición del cliente pero normalmente el máximo de cortinas de cristal es de hasta tres metros de altura con hojas de hasta 80cm de ancho.  Por lo tanto, todo lo inferior a estas medidas cabría  en la producción de vidrio de Cristalería Ramos.

En cuanto a vidrios, en la producción de vidrio de nuestra cristalería, fabricamos vidrio templado, vidrio laminado, vidrio de control solar y cualquier espesor superior a 6, 8, 10 o 12mm. En cuanto a la decoración del cristal, previniendo nuestros gustos en la fabricación podemos hacer transparento, con color, o mateado con prestaciones de control solar.

En cuanto a Acabados y Colores para Perfiles, las posibilidades son anodizados y acabados en imitación madera, más de 200 colores a elegir y  accesorios de poliamida.

En cuanto a Perfil Interior Integrado poco hay que decir, es creado para facilitar el acceso y normalmente sobresale pocos mm para evitar el tropiezo.

En cuanto a Cierres de Cristal normalmente se recomienda tener en cuenta el nivel de seguridad que necesitemos para el espacio y la dirección de apertura de la puerta de cristal en sí, como los parámetros base para nuestra elección.

Encontramos el cierre de cristal standard, el cierre con llave, el cierre con bloqueo antideslizante, el cierre con bloqueo de hoja, el cierre con pomo y el sistema de almacenamiento de hojas magnético.

Confía en fabricantes de vidrio de reconocimiento internacional para la decoración con cristal.

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus