La calidad del vidrio SGG Climalit plus

En Cristalería Ramos somos de los pocos en Galicia que tenemos acuerdo con la empresa Saint-Gobain para la fabricación y distribución del vidrio Climalit SGG Climalit Plus. Por nuestra trayectoria y experiencia en el sector de la cristalería, la empresa confió en Cristalería Ramos para realizar esta labor.

Vidrio Climalit Plus, aislamiento reforzado

SGG CLIMALIT PLUS® alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia. La resistencia del modelo básico Climalit 4-6-4 es bien conocida, con SGG CLIMALIT PLUS podrá disfrutar de más ventajas partiendo de un mínimo comprobado de standard de calidad internacional. Saint-Gobain Climalit, cristal Climalit para la máxima seguridad en su espacio.

Insistimos que utilizar productos de vidrio de calidad, como el cristal Climalit, ayuda a prevenir futuros problemas de obra y ayuda a tu economía a largo plazo. Muchas veces no sabemos que vidrio o cristal escoger para nuestro espacio porque no nos hacemos las preguntas correctas.

¿Sufro de exceso de frío o de calor en mi espacio? ¿Mi problema es el ruido? ¿Quiero un cristal de seguridad para estar más tranquilo? ¿Un cristal a medida para este lugar sin decorar?

Te ayudamos a escoger el producto o los productos de vidrio que más se adapten a tus necesidades. Llama a una cristalería profesional. Cualquiera de las sedes de las Cristalerías Ramos te asesorará sin compromiso.

Te animamos a consultar nuestro Blog en el que iremos resolviendo periodicamente las dudas de nuestros clientes.

Beneficios de vidrios Climalit

El principal beneficio que ofrece utilizar vidrio Climalit es el aislamiento térmico que proporciona a una vivienda. El vidrio Climalit protege la casa tanto en verano como en invierno, consiguiendo temperaturas óptimas y un aislamiento casi perfecto ante las inclemencias del tiempo.

A continuación vamos a explicar lo que supone utilizar en casa cristal Climalit en las épocas opuestas del año, verano e invierno.

1. Utilizar ventanas de vidrio Climalit para el verano

Los rayos del sol son más potentes en verano que en invierno, y para protegernos del calor que emiten es importante contar con un buen acristalamiento como el que ofrece Climalit, porque si no, el cristal se va a calentar y va a funcionar como una especie de radiador para el interior del hogar.

Pensando en esto, Climalit Plus cuenta con cristales con control solar y de varios tipos acristalamiento según la zona de la que estemos hablando. Cuanta más radiación directa afecte a la casa mayor factor solar, y al contrario.

2. Utilizar ventanas de vidrio Climalit en invierno

Al contrario que en verano, en invierno, el cristal se enfría debido a la temperatura del exterior y transmite ese helor dentro de las estancias. Para eso, contamos con vidrios de aislamiento térmico reforzado, como es el SGG Climalit plus, que evitan lo que se conoce como “pared fría”.

Si quieres saber todos los tipos de cristales Climalit con los que contamos, echa un vistazo al catálogo.

CATÁLOGO

Fabricantes y distribuidores de

distribuidores y fabricantes de climalit plus